domingo, 13 de julio de 2008

Sabes. . .

Sabes te quiero decir que mi corazón sufre, mientras oye los susurros del segundero y yo te quiero tanto que si tu me lo pidieras moriría en tus brazos haciendo que mi sufrimiento acabe. Sin en cambio eres tu la única que hace que yo viva día a día, no me niegues tus abrazos, tus besos y tu caricias. En este momento te estoy extrañando tanto que siento como mi corazón fuera a estallar y del mismo modo no se como mi corazón no se detiene al no sentir el tuyo cerca. Lloro de miedo al no sentir tu piel rozando la mía, aunque he prometido "Espantar todos los miedos por ti" pero yo no soporto estar lejos de tu piel y de tus labios.

También te quería decir que eres cuanto amo. Como anteriormente te escribí No soporto estar lejos de ti, te extraño a cada segundo, tu figura me ha hipnotizado, corrompiendo todos mis sentidos haciendo que me desmorone pedazo por pedazo. En verdad no se que hacer si tu me faltaras, creo que no nada mas te amo, sino también te quiero y te quiero junto a mi. Pero el destino ha decidido que nos separemos, pero haré lo posible por estar junto a ti. Aunque eso conlleve a caminar desde “aquí hasta allá”. Te amo, te extraño y te necesito cerca de mí, me estoy muriendo. Estos días han sido eternos para mí, no he podido dormir, me he pasado las noches en vela, redactando esta carta, que espero que te guste. Me derrumbo, mi corazón se deshace y me han salido ojeras. Te amo y no sabes cuanto. . .

Sabes. . . todo el tiempo pienso en ti. Sin ti el mundo, mi mundo se cae a pedazos, el día se hace gris, el Sol no quiere salir y no puedo sentir ninguna parte de mi cuerpo. Pero en cuanto te veo y siento tu presencia. Los fragmentos caídos y destrozados de mi vida se reconstruyen, al ver tu hermosa sonrisa, tus labios, como quisiera besar esos labios tan dulces y cálidos. Quisiera sentir como mis brazos se enredan en tu cintura y se aferran a tu piel. Esa piel tan suave, tan delicada y con un sabor que jamás se podría encontrar, es tan dulce, tan tibia y sobre todo tan llena de amor.

Me gustas mucho, que digo mucho, no me caben las palabras para poder describir todo lo que siento por ti. O al menos estas palabras asemejan que tanto te amo, vida mía. Mi amor es tan inmenso como el océano, tan extenso como el universo, te quiero, te amo y te adoro tanto que jamás he sentido lo mismo por otra mujer. Te quiero tanto que no se que hacer si tu me faltaras, como en estos momentos. . .

No hay comentarios: