lunes, 7 de julio de 2008

Pensamientos Prosaícos

>Estoy pensando en ti y deseando encontrar la forma de devolverte un poco de esa alegría y apoyo que me has brindado.

>En mis momentos de soledad has estado ahí para reconfortarme, Cuando te necesito me brindas tu apoyo que me alimenta y me inspira, y tu confianza que restablece mi fe y me da seguridad.

>Un abrazo puede decir, "Te extranaré" o "Estaré pensando en ti" como también "Eres alguien especial" o mejor aún, "Te amo". ¡Es como un milagro, todo lo que un abrazo puede hacer!

>Sigue tu corazón sin importar hacia donde te guie, y espero sea hacia los brazos de alguien que en verdad te necesite y quiera.

>Una de las satisfacciones que nos deja el paso de los años, es que aprendemos a valorarlas cosas que son realmente importantes, como gozar de paz espitirual, sentirnos realizados y disfrutar del cariño de nuestros seres queridos.

No hay comentarios: