viernes, 18 de julio de 2008

Idiotizado

Mirando el Universo en tus ojos,
me di cuenta de que tan hermosos son.
Mientras que el Sol ilumina,
la infinita belleza de tu piel.

Tus Labios me transportan,
a Dimensiones perdidas.
Y en las Galaxias Lejanas que visito
siempre te encuentras tu.

Sigue el Sol iluminando,
y no se que hacer cuando,
te tengo junto a mi.

Se que estoy algo Idiota,
pero es así como me tienes.
Me tienes idiotizado por ser la niña,
la niña en la que siempre he soñado,
en toda mi triste vida.

Quiero que tu seas la niña,
la cuál pueda domar a esta Bestia.
Esta maldita Bestia que habita en mi.

Y quiero que sepas que día con día,
añoro tus labios, y tu piel.
Al igual que tus ojos,
estén fijamente mirando a los mios.

Yo por ti sería capaz de hacer . . .
de hacer lo que tu me pidieras.
Si quieres una rosa, una rosa tendrás,
si se te antojo un helado, sólo di me el sabor.

Sin más nada que decir,
lo último que quiero escribirte,
es que tu iluminas mi vida,
como el Sol Ilumina la más magnifica belleza,
que nunca antes había visto.

No hay comentarios: