jueves, 24 de julio de 2008

Para un Angel muy especial

Vagabundeando en mi sombría y aburrida vida, me encontré con una luz, que al verla sentí que tenía que abrazarla para sentir su calor y su brillo cegador, al acercarme me di cuenta que en realidad era un Ángel que se llama...

Y mientras estos malditos nervios me amenazan y carcomen mi alma. No permitiendo que tu, Ángel mío sepas lo que siento por ti. Pero aún no puedo vencer esos miedos, para poder expresar lo que siento por ti, en donde quedo aquel guerrero que vencía a los miedos para que vivas feliz, en donde quedo aquel liberador de la opresión y amante de la libertad. El tan sólo haberte conocido perdí todo lo que era, por simplemente verte correr por los verdes campos perdí mi libertad y me volví en un esclavo de tu belleza y de tu brillo cegador y encantador. Sin querer ni poder, no controlo esto que me pasa a mi, sino que tu eres la única que puede hacer que lo controle, pero como lo harás si ni siquiera sabes de eso. Es por todo esto y mas que estos malditos nervios carcomen mi alma, dejando mi cuerpo inerte ante ti.

Al mirar tus ojos, encuentro algo que me llama la atención. Una vez alguien me dijo los ojos son la entrada al alma, y puedo ver en tus ojos, que tu alma no ha sido corrompida, como tampoco a sufrido fragmentaciones por no decir algo que se siente, por callar lo que se piensa. Quisiera estar todo el día contemplando tus lindos ojos, pero como lo haría si ni siquiera puedo quitarme todos estos miedos que carcomen mi alma y la destrozan en mil cachos, mientras grita que te ama. Pero como puedes saberlo si mi maldita lengua traicionera, no quiere revelar lo que siento por ti. En cambio mis manos son las únicas en las que puedo confiar, puesto que sin ellas, esto no podría existir. Por lo que a esos ojos solamente los contemplare cada vez que coincidamos, pero jamás podré sentir tu mirada cruzarse con la mía y nos estemos mirando por toda la oscura noche eterna. Y sin esos ojos no podría saber que tu alma es tan bella, como creo que es. Ya que el reflejo en ellos me lo dice, al igual que me dice que esa hermosa mirada tiene que estar dirigida hacia mi, no queriendo ser egoísta, sino para poderte contemplar y admirar, tal y cual, como eres, con esos ojos que irradian felicidad, que me contagia y queriendo ser feliz, con simplemente mirarlos, tus ojos, tu alma, tu mirada. Algo que jamás podré olvidar y el día en que lo olvide, muerto estaré. Puesto que cuando estoy junto a ti admiro tus lindos ojos y los días que por desgracia no puedo verlos los recuerdo como en estos momentos, tan lindos momentos y hermosos recuerdos.

Eres como la niña en la que sueño noche tras noche. Como la princesa a la que salvo de las garras de Dragones, Orcos, Trolls y después… Despierto, enojado por no saber el final, pero a la vez feliz, por haberte soñado. Y mientras transcurre el día, me voy imaginando, como es que el aire juguetea con tu hermoso cabello, haciendo que me llene de tristeza por no poder decirte lo bonito que se ve tu cabello volando por los aires mientras vamos a tu castillo en mi corcel. Como me gustaría decírtelo, pero cuando te veo, porque es que no puedo. Y al mirarte en la realidad, me doy cuenta que el viento juega del mismo modo con tu hermoso cabello, que en mi sueño, entonces me enamoro más de ti. Pero las palabras no salen de mi cabeza, mi lengua no te las quiere decir, pero porque es, si son unas simples palabras, las cuales tienen un gran significado, ¿será por eso que se quedan acumuladas? Eso que importa, lo que de verdad me interesa es ver a tu cabello, con ese aroma sin igual, jugar con el aire. ¿Y que es lo que puedo hacer? Lo único que quiero es oler tu cabello, cruzar las miradas, tocar tu tan agraciada piel y admirar tu belleza eterna, contemplarla hasta morir. Y si hay que morir, lo haré por ti. Pero sigo sin poder convencer a mi lengua, para que te diga todo lo que tengo estancado en mi mente y sigo sin poderlo hacer. Creo que… creo… no se en que creer, lo único que quiero hacer es volverte a ver, pero… no debe de haber ningún pero. Así que pase lo que pase, levantaré al guerrero de sus cenizas y me volveré otra vez aquel caballero que mataba a los miedos, para que tu vivas feliz en este mundo. No solamente lo seré en mis sueños tan llenos de fantasía, sino también en la vida real, puesto que anhelo ser un caballero y que tú seas la hermosa princesa.

Lo único que me falta para poder destruir esta traición es ÁNIMO & CORAJE, y solamente los conseguiré si tengo un beso tuyo, uno de esos besos tan cálidos que reconfortan y que dan ánimos de seguir viviendo en este mundo. Es por todo esto que te escribo y a pesar de las cosas te amaré con todas las fuerzas que existen en mi corazón. Y así poder reconstruir mi alma que por la traición de mi lengua, te lo pueda transmitir. Para que puedas estar enterada de lo que siente mi corazón y cada centímetro cuadrado de mi piel, cuando tú estás tan cerca de mí. Es por eso, que en esta Oscura Noche Eterna, te escribo, lo que siento, puesto que en meses de intento, no he podido vencer a esta traición, a pesar de todo lo que pasé. Por lo tanto te quiero decir TE AMO!!

No hay comentarios: