jueves, 3 de abril de 2008

Spektren und Dunkelheit in meinem Herzen

Existen sombras y oscuridad en mi corazón que no puedo controlar,
sólo en ti he encontrado la Luz y la Paz para poder apaciguar a estos demonios.
Estos demonios que no me dejan en paz,
en verdad que tu voz ha sido la que me salva de tal desastre.

Has invadido mi corazón y mi mente,
que eres la única que me arropa en esta noche tan siniestra.
Has violentado mis ojos y mi piel,
con tu simple belleza.
Has irrumpido con mis oídos,
que lo único que quieren oír es tu voz.

He vivido en donde la verdad y la falsedad en uno mismo,
así como el blanco y el negro se funden en un mismo color.
Sin razón y sin sentido de ser como es,
y como es con unos matices hermosos.
Me recuerdan a tu hermosa piel,
a tus fastuosos ojos.

Sabes que yo mataría todos los miedos por ti,
al igual que sabes cuanto te amo.
Y dando Libertad a mi corazón y mi mente,
de estas sombras y de esta oscuridad.

Forjando mi espada y empuñando mi escudo,
luchare por ti, por tu amor y tu comprensión.
Matare hasta al temor y horror mas tenebroso,
hasta mataría el lado oscuro de mi corazón,
para que te sientas al fin Feliz.

Espectros,
sombras,
estos demonios,
con los que me has ayudado a luchar,
con tu simple amor me sirve para vencerlos.
Aunque no se que hacer,
si es que tu te vas de mi lado.
Te amo!!

No hay comentarios: