jueves, 3 de abril de 2008

Ohne den wein der frucht sie schrecklich die Wahrheit meiner Spitzengeheimnisse

Sin el vino de frutas,
te diré la verdad,
de mis secretos.

Y esos secretos,
no los querrás oír.
Pues revelan,
revelan TODO lo que siento por ti!!

Y es que esos secretos,
mis secretos,
te harán llorar,
te harán reír,
o te harán enfurecer.

Pero mi corazón,
me pide que te los diga.
Y como la mayoría de veces,
le haré caso a mi corazón,
así como la ves en que te conocí.

*Mi amor yo tengo la cura a tu dolor.
Con mi cariño haré que tus heridas sanen.
Algunas caricias harán que se borre,
todo aquello que te ha hecho mal.

*Te amo con todo mi corazón,
y con sólo eso me basta.
Para poder curar tus heridas,
y sanar ese dolor remanente.

*Pero Existe un grave problema,
y es un problema,
que no puedo con el.

*Es que soy una BESTIA,
una bestia para todo,
tanto para amarte,
como para odiarme.

*Odiarme por no poder,
no poder decir lo que siento por VOS.
Y es que una voz me digo un día,
di lo que sientes y tu corazón,
mi corazón ya no llorara.

*Ya no llorara lágrimas de sangre,
lágrimas que se convierten ríos de sangre,
los cuales se estancan haciendo,
haciendo lagunas y mares enteros.

*En los cuales mi corazón,
se sigue desangrando.
Por no estar junto al tuyo,
por no sentir tus labios.

*Tus labios,
que me han hipnotizado.
Que me han hecho,
que te extrañe día con día.

*Regresando al pasado
me doy cuenta que siempre te ame
y que con los sonidos del silencio
espero que interpretes mi amor.

*Viendo las páginas del pasado
espero algún día que,
que tu también me ames,
como yo lo hago por ti.

*Sabes que por ti
construiría una escalera,
una escalera que llegue hasta el cielo,
para bajarte una estrella.

*A pesar de que su hermosura,
no se comprara contigo.

*Aún así los ríos de sangre,
siguen fluyendo, siguen su curso sin parar.
Mi corazón se va desangrando,
y llenando de esta tristeza que inunda al mundo.

*Afortunadamente,
eres la única en parar este dolor,
este dolor que jamas sanará,
a menos de que tu lo deseas.

*Lo único que te prometo,
es que puedes confiar en mi,
que te puedo ayudar cada ves que quieras,
siempre y cuando me regales un beso.

*Uno de esos besos que llenan de vida,
lo que esta inmerso en la soledad,
de esos besos que son inspiradores,
que son esperanzadores.

Estos son los secretos,
los secretos que guarda mi corazón,
ya que de lo único que esta lleno,
es de extrañar tu voz, tu olor,
y sobre todo extraña,
tu suave piel rozando la mía.

Ahora que sabes la magnitud en la que te amo.
Espero que tu también me ames,
al menos que pienses en que existo.

Por que tu mirada me dice otras cosas,
que mi corazón no quiere interpretar.
Y mi alma se sale de sus cabales,
cuando no diriges ni una palabra.

Aún estando sólo contigo por la calle,
y si miras mis ojos,
encontraras los mares de sangre,
que inundan mi alma y se ahoga la esperanza.

Y como la vil y vulgar bestia que soy,
saca me a pasear y presume,
que eres la única que me puede domesticar.

No hay comentarios: