jueves, 3 de abril de 2008

Psicofonias

He oído voces que me llaman hacia un lugar,
o escucho que me piden que haga algo.
Creo que me estoy volviendo loco sin saber,
me estoy volviendo demente sin querer.

Me llaman hacia un lugar y yo volteo,
escucho que susurran mi nombre.
Escucho voces extrañas y agonisantes.
No se que es lo que este pasando,
no se quien este agonizando.

Sabes perfectamente que te amo,
sabes exactamente que te quiero.
Y te quiero con todo mi corazón,
y te quiero decir que si tu no estas junto a mi,
mi vida se derrumba.

Mi vida es vana y aburrida,
sin ti es desagradable.
Hay algo clavado en mi mente,
y siempre estas presente.

Esas voces que oigo,
son tuyas.
Esos mandatos,
son tuyos.

Te amo,
y no sabes cuanto.
Te extraño,
y no sabes como me siento.

Estas Psicofonias que oigo,
son tuyas.
Estas voces que escucho,
son de mi amada.

Ni la lluvia,
ni el sol.
Impedirán,
que yo te ame.

Para quien va dirigida,
va dedicada a...
La mujer que amo,
a las Psicofonias que escucho.
Y sobre todo a ti,
mi amada mía.

No hay comentarios: