lunes, 8 de diciembre de 2008
Unos labios sin nombre
jueves, 28 de agosto de 2008
Voy buscandote
te escribo este verso retorcido.
La Luna cuida mi redacción,
y las estrellas mi ortografía.
Mientras camino por este bosque
oscuro y sombrio, volteo al cielo.
Y mientras lo contemplo,
descubro unos matices,
que van desde el rojo, amarillo,
hasta el violeta, pasando por el azul.
Estos colores tan hermosos se funden en uno
y con su alegría me recuerda el día en que . . .
Te vi por primera vez, tu tenias frio,
mientras te tocaba la nariz, descubriendo,
que la tenías más fria que el día de hoy.
Va pasando el tiempo,
y poco a poco.
Va iluminando mi camino,
así como tu has alumbrado mi vida,
volviendose mi razón de vivir.
En esta hermosa mañana quisiera
besar tus labios y sentir,
como mi mano se desliza,
a través de tu preciosa figura.
Y apacinado con tu tez,
me pierdo entre tus ojos.
jueves, 24 de julio de 2008
Para un Angel muy especial
Y mientras estos malditos nervios me amenazan y carcomen mi alma. No permitiendo que tu, Ángel mío sepas lo que siento por ti. Pero aún no puedo vencer esos miedos, para poder expresar lo que siento por ti, en donde quedo aquel guerrero que vencía a los miedos para que vivas feliz, en donde quedo aquel liberador de la opresión y amante de la libertad. El tan sólo haberte conocido perdí todo lo que era, por simplemente verte correr por los verdes campos perdí mi libertad y me volví en un esclavo de tu belleza y de tu brillo cegador y encantador. Sin querer ni poder, no controlo esto que me pasa a mi, sino que tu eres la única que puede hacer que lo controle, pero como lo harás si ni siquiera sabes de eso. Es por todo esto y mas que estos malditos nervios carcomen mi alma, dejando mi cuerpo inerte ante ti.
Al mirar tus ojos, encuentro algo que me llama la atención. Una vez alguien me dijo los ojos son la entrada al alma, y puedo ver en tus ojos, que tu alma no ha sido corrompida, como tampoco a sufrido fragmentaciones por no decir algo que se siente, por callar lo que se piensa. Quisiera estar todo el día contemplando tus lindos ojos, pero como lo haría si ni siquiera puedo quitarme todos estos miedos que carcomen mi alma y la destrozan en mil cachos, mientras grita que te ama. Pero como puedes saberlo si mi maldita lengua traicionera, no quiere revelar lo que siento por ti. En cambio mis manos son las únicas en las que puedo confiar, puesto que sin ellas, esto no podría existir. Por lo que a esos ojos solamente los contemplare cada vez que coincidamos, pero jamás podré sentir tu mirada cruzarse con la mía y nos estemos mirando por toda la oscura noche eterna. Y sin esos ojos no podría saber que tu alma es tan bella, como creo que es. Ya que el reflejo en ellos me lo dice, al igual que me dice que esa hermosa mirada tiene que estar dirigida hacia mi, no queriendo ser egoísta, sino para poderte contemplar y admirar, tal y cual, como eres, con esos ojos que irradian felicidad, que me contagia y queriendo ser feliz, con simplemente mirarlos, tus ojos, tu alma, tu mirada. Algo que jamás podré olvidar y el día en que lo olvide, muerto estaré. Puesto que cuando estoy junto a ti admiro tus lindos ojos y los días que por desgracia no puedo verlos los recuerdo como en estos momentos, tan lindos momentos y hermosos recuerdos.
Eres como la niña en la que sueño noche tras noche. Como la princesa a la que salvo de las garras de Dragones, Orcos, Trolls y después… Despierto, enojado por no saber el final, pero a la vez feliz, por haberte soñado. Y mientras transcurre el día, me voy imaginando, como es que el aire juguetea con tu hermoso cabello, haciendo que me llene de tristeza por no poder decirte lo bonito que se ve tu cabello volando por los aires mientras vamos a tu castillo en mi corcel. Como me gustaría decírtelo, pero cuando te veo, porque es que no puedo. Y al mirarte en la realidad, me doy cuenta que el viento juega del mismo modo con tu hermoso cabello, que en mi sueño, entonces me enamoro más de ti. Pero las palabras no salen de mi cabeza, mi lengua no te las quiere decir, pero porque es, si son unas simples palabras, las cuales tienen un gran significado, ¿será por eso que se quedan acumuladas? Eso que importa, lo que de verdad me interesa es ver a tu cabello, con ese aroma sin igual, jugar con el aire. ¿Y que es lo que puedo hacer? Lo único que quiero es oler tu cabello, cruzar las miradas, tocar tu tan agraciada piel y admirar tu belleza eterna, contemplarla hasta morir. Y si hay que morir, lo haré por ti. Pero sigo sin poder convencer a mi lengua, para que te diga todo lo que tengo estancado en mi mente y sigo sin poderlo hacer. Creo que… creo… no se en que creer, lo único que quiero hacer es volverte a ver, pero… no debe de haber ningún pero. Así que pase lo que pase, levantaré al guerrero de sus cenizas y me volveré otra vez aquel caballero que mataba a los miedos, para que tu vivas feliz en este mundo. No solamente lo seré en mis sueños tan llenos de fantasía, sino también en la vida real, puesto que anhelo ser un caballero y que tú seas la hermosa princesa.
Lo único que me falta para poder destruir esta traición es ÁNIMO & CORAJE, y solamente los conseguiré si tengo un beso tuyo, uno de esos besos tan cálidos que reconfortan y que dan ánimos de seguir viviendo en este mundo. Es por todo esto que te escribo y a pesar de las cosas te amaré con todas las fuerzas que existen en mi corazón. Y así poder reconstruir mi alma que por la traición de mi lengua, te lo pueda transmitir. Para que puedas estar enterada de lo que siente mi corazón y cada centímetro cuadrado de mi piel, cuando tú estás tan cerca de mí. Es por eso, que en esta Oscura Noche Eterna, te escribo, lo que siento, puesto que en meses de intento, no he podido vencer a esta traición, a pesar de todo lo que pasé. Por lo tanto te quiero decir TE AMO!!
viernes, 18 de julio de 2008
Una Carta Prosaíca
Idiotizado
me di cuenta de que tan hermosos son.
Mientras que el Sol ilumina,
la infinita belleza de tu piel.
Tus Labios me transportan,
a Dimensiones perdidas.
Y en las Galaxias Lejanas que visito
siempre te encuentras tu.
Sigue el Sol iluminando,
y no se que hacer cuando,
te tengo junto a mi.
Se que estoy algo Idiota,
pero es así como me tienes.
Me tienes idiotizado por ser la niña,
la niña en la que siempre he soñado,
en toda mi triste vida.
Quiero que tu seas la niña,
la cuál pueda domar a esta Bestia.
Esta maldita Bestia que habita en mi.
Y quiero que sepas que día con día,
añoro tus labios, y tu piel.
Al igual que tus ojos,
estén fijamente mirando a los mios.
Yo por ti sería capaz de hacer . . .
de hacer lo que tu me pidieras.
Si quieres una rosa, una rosa tendrás,
si se te antojo un helado, sólo di me el sabor.
Sin más nada que decir,
lo último que quiero escribirte,
es que tu iluminas mi vida,
como el Sol Ilumina la más magnifica belleza,
que nunca antes había visto.
domingo, 13 de julio de 2008
Sabes. . .
También te quería decir que eres cuanto amo. Como anteriormente te escribí No soporto estar lejos de ti, te extraño a cada segundo, tu figura me ha hipnotizado, corrompiendo todos mis sentidos haciendo que me desmorone pedazo por pedazo. En verdad no se que hacer si tu me faltaras, creo que no nada mas te amo, sino también te quiero y te quiero junto a mi. Pero el destino ha decidido que nos separemos, pero haré lo posible por estar junto a ti. Aunque eso conlleve a caminar desde “aquí hasta allá”. Te amo, te extraño y te necesito cerca de mí, me estoy muriendo. Estos días han sido eternos para mí, no he podido dormir, me he pasado las noches en vela, redactando esta carta, que espero que te guste. Me derrumbo, mi corazón se deshace y me han salido ojeras. Te amo y no sabes cuanto. . .
Sabes. . . todo el tiempo pienso en ti. Sin ti el mundo, mi mundo se cae a pedazos, el día se hace gris, el Sol no quiere salir y no puedo sentir ninguna parte de mi cuerpo. Pero en cuanto te veo y siento tu presencia. Los fragmentos caídos y destrozados de mi vida se reconstruyen, al ver tu hermosa sonrisa, tus labios, como quisiera besar esos labios tan dulces y cálidos. Quisiera sentir como mis brazos se enredan en tu cintura y se aferran a tu piel. Esa piel tan suave, tan delicada y con un sabor que jamás se podría encontrar, es tan dulce, tan tibia y sobre todo tan llena de amor.
Me gustas mucho, que digo mucho, no me caben las palabras para poder describir todo lo que siento por ti. O al menos estas palabras asemejan que tanto te amo, vida mía. Mi amor es tan inmenso como el océano, tan extenso como el universo, te quiero, te amo y te adoro tanto que jamás he sentido lo mismo por otra mujer. Te quiero tanto que no se que hacer si tu me faltaras, como en estos momentos. . .
lunes, 7 de julio de 2008
Pensamientos Prosaícos
jueves, 26 de junio de 2008
Príncipe Azul
Esta ves como se habrán dado cuenta tratare el tema del famosísimo Príncipe Azul. La mera neta no se porque algunas de la niñas que conozco sueñan con un Príncipe Azul, pero a que se refieren con esto. Pues de eso se trata este post!! XD
El famoso y tan soñado Príncipe Azul, proviene de los cuentos de Disney, (en realidad no, pero se encargo de hacerlos más famosos de lo que eran) En donde el caballero de vestimentas Azules, salvaba a la bella Doncella y vivían felices por toda la eternidad.
Bueno, he encontrado un falso en esto, que quieren decir por toda la eternidad, supongamos que hasta que los dos mueran (uno se quita la vida cuando el otro muera estilo Romeo y Julieta). Entonces aterrizando todo a la realidad, es aquel Caballero, que se encarga de hacerle la vida muy Feliz. Pero no hay persona o al menos no conozco aquella persona que haga Feliz, muy Feliz, a la otra. Por lo que yo deduzco que es una idealización de lo que en realidad se quiere. Que quiero decir con Idealización, pues que es una persona Ideal (valga la redundancia) pues por ejemplo: Un Gas Ideal, es aquel que cumple con ciertos requerimientos. Al igual que una Solución Ideal y otras Idealizaciones que estado viendo durante la carrera, y para que las utilizamos pues para hacernos la vida más FÁCIL. Entonces, el famoso Príncipe Azul, es aquel Hombre que hace a su mujer una vida SENCILLA. Por lo que las niñas (algunas en si ya casi nadie sueña con él XD) es a alguien que les facilite la vida, haciendo que sean más flojas de lo que solían ser.
Espero que les haya servido mi tiempo de reflexión y que no haya ofendido a ninguna niña XD
jueves, 19 de junio de 2008
Media Naranja¡?
jueves, 3 de abril de 2008
Una Historia - un amor
>Psicofonias
>Spektren und Dunkelheit in meinem Herzen
>Ohne den wein der frucht sie schrecklich die Wahrheit meiner Spitzengeheimnisse
>Vage Gedächtnisse in meinem Gehirn
En las cuales llevan a un mundo fantástico, mi Mundo!!
Vage Gedächtnisse in meinem Gehirn
tus ojos me han cautivado,
tu sonrisa me ha atolondrado.
Mi corazón late tan rápido,
que cuando tú estas cerca,
no puedo respirar.
Si supieras cuanto te amo,
cuanto te quiero.
Y cuanto te extraño,
el olor de tu piel por la mañana.
Quisiera podértelo decir,
pero mi lengua se traba.
Mis ojos se hipnotizan,
al ver tanta belleza,
contenida en una sola mujer.
Me gustaría seguir escribiéndote,
palabras hermosas,
pero ninguna de ellas,
va hacer tan hermosa como tú.
Pero no me siento inspirado,
me hace falta algo.
Ese algo que sólo tú puedes darme,
solamente te pido un beso.
Un beso en la mejilla,
para despertarme de este sueño.
Este sueño al que llamamos vida.
Un beso en los labios,
para que sea mi aliento,
mi comida, mi cena y
así poder trabajar durante el día.
Y también uno en la frente,
para sentir que soy el único hombre,
al que has amado en esos momentos.
Tus besos me reviven, me rejuvenecen,
y hasta de un día oscuro y frío,
lo transformas en cálido y luminoso.
En este momento...
Recordándote estoy,
y mi mente,
perturbada esta,
por tu linda figura,
y tu hermosa tez.
Mi corazón late,
late como susurrando algo,
murmurando tu nombre,
silenciando el amor que te tengo.
Tu recuerdo me mata.
Tu sonrisa me revive.
Y si tú no estuvieras aquí,
me desvanecería de la tristeza.
Una tristeza llena de arrepentimientos,
y tan llena de tus caricias.
Esas caricias que algún día,
se que me llegará el día,
en que pueda sentirlas.
Extraño tu sarcasmo,
como tu sonrisa.
Extraño tu silencio,
como tus ojos.
Esos ojos que me han hipnotizado,
hipnotizado por tu belleza,
y tus ironías.
Sabes... Te amo.
Te quiero,
y sobre todo te extraño.
Y mientras…
Mi corazón se encarga,
de recordarme tu nombre,
y mi mente de tu belleza.
Esa belleza que no he podido,
encontrar en alguna otra parte.
Esos ojos, tan lindos ojos,
creo que te me has vuelo una obsesión.
Mi vida,
tan vana y aburrida.
Tu sonrisa,
tan hermosa,
como la brisa de mar.
Espero algún día,
que mis ojos,
miren fijamente a los tuyos,
y sin remordimientos me abraces.
Al decirte que te amo,
lo hago con el corazón.
Al decirte que te quiero,
es porque te quiero junto a mí.
Internándome en el bosque,
camino a casa.
Y esta espesa neblina susurra tu nombre,
un nombre que jamás olvidare.
Mientras tanto la Luna,
me hace recordar tu rostro,
tus lindas mejillas y
tus labios, esos labios que quisiera besar.
Atravesare por ríos,
por montañas,
por los verdes valles donde vuelan los dragones,
para buscarte a ti amada mía.
El no estar a tu lado,
es como un sueño perdido,
pero un sueño no se muere hasta ser real,
y quiero hacer real a tu lado.
Entonces un rayo cegador,
caen gotas de lluvia.
Cayendo sobre mi cabeza y mis mejillas,
haciendo me recordar el último beso que me diste.
Espero que tú me quieras y me ames,
como yo lo hago contigo.
Y los cielos azules,
me recuerdan a tus ojos.
Todo lo que me rodea,
me recuerda a ti.
Todo el tiempo que vivo sin ti,
me la paso recordándote.
Es que en verdad te amo,
y cuando amas tan profundamente,
es difícil olvidarlo,
al igual que el vivir sin ti.
Pero el recordarte,
me hace feliz.
No de la misma cantidad como,
el estar a tu lado. Vida mía.
Adoro las peleas contra dragones,
contra reyes y ogros.
Pero adoro más rescatar,
a princesas tan bellas como tu.
Estando en el valle,
luchando por la justicia.
Conviviendo con los aldeanos,
me recuerdan que sólo hay una mujer.
La dueña de mis ojos,
la dueña de mis pensamientos,
a quien va dedicado todo esto,
es a ti la única dueña de mi ser.
Como vivir,
si no estas tú.
Como dormir,
si lo único tuyo que tengo,
son estos recuerdos,
tan hermosos recuerdos,
entre recuerdo y recuerdo,
amándote estoy.
Y fascinado con tu piel,
tus labios, tus ojos.
Simplemente te amo y te recuerdo.
Y lo haré por siempre,
aunque todo este en mi contra,
aunque los dragones vuelen,
sobre las ciudades destruidas,
te amaré, vida mía, amor mío.
Mi princesa.
Al ver ondear mi estandarte,
me recuerda...
Como tu pelo,
jugueteaba con el aire.
Princesa mía,
mientras tu te asomas por el balcón.
Estoy lidiando con Dragones,
para que tú puedas vivir feliz.
Y mientras tú seas feliz,
yo podré seguir viviendo.
Viviendo con estos hermosos recuerdos,
aunque sean lo único que tenga en mi mente.
Por lo que con estos recuerdos,
estaré viviendo siempre.
A pesar de que tu,
te desvanezcas en la bruma.
Te amo.
Te quiero a mi lado.
Te extraño.
Y te recordare para siempre.
Ohne den wein der frucht sie schrecklich die Wahrheit meiner Spitzengeheimnisse
te diré la verdad,
de mis secretos.
Y esos secretos,
no los querrás oír.
Pues revelan,
revelan TODO lo que siento por ti!!
Y es que esos secretos,
mis secretos,
te harán llorar,
te harán reír,
o te harán enfurecer.
Pero mi corazón,
me pide que te los diga.
Y como la mayoría de veces,
le haré caso a mi corazón,
así como la ves en que te conocí.
*Mi amor yo tengo la cura a tu dolor.
Con mi cariño haré que tus heridas sanen.
Algunas caricias harán que se borre,
todo aquello que te ha hecho mal.
*Te amo con todo mi corazón,
y con sólo eso me basta.
Para poder curar tus heridas,
y sanar ese dolor remanente.
*Pero Existe un grave problema,
y es un problema,
que no puedo con el.
*Es que soy una BESTIA,
una bestia para todo,
tanto para amarte,
como para odiarme.
*Odiarme por no poder,
no poder decir lo que siento por VOS.
Y es que una voz me digo un día,
di lo que sientes y tu corazón,
mi corazón ya no llorara.
*Ya no llorara lágrimas de sangre,
lágrimas que se convierten ríos de sangre,
los cuales se estancan haciendo,
haciendo lagunas y mares enteros.
*En los cuales mi corazón,
se sigue desangrando.
Por no estar junto al tuyo,
por no sentir tus labios.
*Tus labios,
que me han hipnotizado.
Que me han hecho,
que te extrañe día con día.
*Regresando al pasado
me doy cuenta que siempre te ame
y que con los sonidos del silencio
espero que interpretes mi amor.
*Viendo las páginas del pasado
espero algún día que,
que tu también me ames,
como yo lo hago por ti.
*Sabes que por ti
construiría una escalera,
una escalera que llegue hasta el cielo,
para bajarte una estrella.
*A pesar de que su hermosura,
no se comprara contigo.
*Aún así los ríos de sangre,
siguen fluyendo, siguen su curso sin parar.
Mi corazón se va desangrando,
y llenando de esta tristeza que inunda al mundo.
*Afortunadamente,
eres la única en parar este dolor,
este dolor que jamas sanará,
a menos de que tu lo deseas.
*Lo único que te prometo,
es que puedes confiar en mi,
que te puedo ayudar cada ves que quieras,
siempre y cuando me regales un beso.
*Uno de esos besos que llenan de vida,
lo que esta inmerso en la soledad,
de esos besos que son inspiradores,
que son esperanzadores.
Estos son los secretos,
los secretos que guarda mi corazón,
ya que de lo único que esta lleno,
es de extrañar tu voz, tu olor,
y sobre todo extraña,
tu suave piel rozando la mía.
Ahora que sabes la magnitud en la que te amo.
Espero que tu también me ames,
al menos que pienses en que existo.
Por que tu mirada me dice otras cosas,
que mi corazón no quiere interpretar.
Y mi alma se sale de sus cabales,
cuando no diriges ni una palabra.
Aún estando sólo contigo por la calle,
y si miras mis ojos,
encontraras los mares de sangre,
que inundan mi alma y se ahoga la esperanza.
Y como la vil y vulgar bestia que soy,
saca me a pasear y presume,
que eres la única que me puede domesticar.
Spektren und Dunkelheit in meinem Herzen
sólo en ti he encontrado la Luz y la Paz para poder apaciguar a estos demonios.
Estos demonios que no me dejan en paz,
en verdad que tu voz ha sido la que me salva de tal desastre.
Has invadido mi corazón y mi mente,
que eres la única que me arropa en esta noche tan siniestra.
Has violentado mis ojos y mi piel,
con tu simple belleza.
Has irrumpido con mis oídos,
que lo único que quieren oír es tu voz.
He vivido en donde la verdad y la falsedad en uno mismo,
así como el blanco y el negro se funden en un mismo color.
Sin razón y sin sentido de ser como es,
y como es con unos matices hermosos.
Me recuerdan a tu hermosa piel,
a tus fastuosos ojos.
Sabes que yo mataría todos los miedos por ti,
al igual que sabes cuanto te amo.
Y dando Libertad a mi corazón y mi mente,
de estas sombras y de esta oscuridad.
Forjando mi espada y empuñando mi escudo,
luchare por ti, por tu amor y tu comprensión.
Matare hasta al temor y horror mas tenebroso,
hasta mataría el lado oscuro de mi corazón,
para que te sientas al fin Feliz.
Espectros,
sombras,
estos demonios,
con los que me has ayudado a luchar,
con tu simple amor me sirve para vencerlos.
Aunque no se que hacer,
si es que tu te vas de mi lado.
Te amo!!
Psicofonias
o escucho que me piden que haga algo.
Creo que me estoy volviendo loco sin saber,
me estoy volviendo demente sin querer.
Me llaman hacia un lugar y yo volteo,
escucho que susurran mi nombre.
Escucho voces extrañas y agonisantes.
No se que es lo que este pasando,
no se quien este agonizando.
Sabes perfectamente que te amo,
sabes exactamente que te quiero.
Y te quiero con todo mi corazón,
y te quiero decir que si tu no estas junto a mi,
mi vida se derrumba.
Mi vida es vana y aburrida,
sin ti es desagradable.
Hay algo clavado en mi mente,
y siempre estas presente.
Esas voces que oigo,
son tuyas.
Esos mandatos,
son tuyos.
Te amo,
y no sabes cuanto.
Te extraño,
y no sabes como me siento.
Estas Psicofonias que oigo,
son tuyas.
Estas voces que escucho,
son de mi amada.
Ni la lluvia,
ni el sol.
Impedirán,
que yo te ame.
Para quien va dirigida,
va dedicada a...
La mujer que amo,
a las Psicofonias que escucho.
Y sobre todo a ti,
mi amada mía.