domingo, 1 de agosto de 2010

Something Strange

Algo extraño esta pasando entre nosotros y no se que es. Quisiera averiguarlo y repararlo, para que ya nada nos pueda separar. Siento una terrible tristeza al no poderte ver, pero me has propuesto algo, algo que no puedo rechazar. Cualquier tonto lo haría, pero como bien lo sabes yo no lo soy. Al contrario, me has dejado perplejo con la cantidad de amor que me brindas. Pero que más puedo hacer, todo esto se sale de mis manos y no quiero que tú me vayas, no quiero perder ese lindo amor que me haces sentir, como tampoco quiero que el amor que tu me tienes se esfume tan rápido como los segundos que van pasando al escribirte esto.

Y me gusta lo que esta pasando, me gustan estas extrañas cosas que nos están ocurriendo aunque no las pueda controlar, desearía poder controlar nuestros destinos, desearía poder tener esas Arenas del Tiempo con las que pueda regresar y arreglar todo lo malo que nos ha pasado, para poder estar junto a ti y que ya nada más nos afecte. Pero si todo esto que pasamos lo tenemos que hacer porque es parte de nuestro Destino, entonces cambiaré lo más posible mí destino para acercarme más a ti. Aunque si es parte de nuestro Destino, cambie lo que cambie, seguirá siendo nuestro Destino.

Recuerda que siempre estarás en mi corazón, en mi mente, en mis recuerdos y en mis anhelos. Recuerda que siempre te querré, que siempre te amaré, pase lo que pase, suceda lo que suceda, tienes un lugar guardado en mi corazón y en mi mente. Aunque pasen este tipo de cosas extrañas, que nos impiden vernos, pero te aseguro que haré lo posible por recuperar el tiempo perdido, como también haré lo posible por no perder más tiempo y pasar más tiempo juntos. Ya que como te lo dije "El tiempo es nuestro mejor amigo, pero también el peor enemigo". Haré lo posible por amistarme con él y se mueva conforme a nosotros nos agrade.

En muy poco tiempo nos veremos, aunque a mí me agradaría en otra forma, en otra circunstancia, pero que mejor que aceptar tu propuesta, ya que ocasiones como esta no se vuelven a presentar de ninguna otra forma. Aunque yo quisiera que pasáramos tiempo juntos, a solas, pero que más da, si es lo que el Destino me ofrece, si es lo que quiere que hagamos, entonces yo seguiré sus instrucciones. Pero no quiero que me separé de ti, no quiero dejar de ver esos hermosos ojos, esas hermosas piernas, tocar esa piel morena, cepillar ese cabello negro y lacio, escuchar tu tierna voz y susurrarte al oído cuanto te quiero, cuanto te amo y te desvanezcas en mis brazos, para reanimarte un beso en los labios con todo el amor que siento por ti.

No hay comentarios: