jueves, 12 de agosto de 2010

Never is Enough

Son las doce de la madrugada, miro el celular y veo que tengo un mensaje tuyo que dice: "...Te quiero...Te extraño...Mi vida...", pero no está la palabra que busco, no hay un "Te amo", bueno, dices que me quieres, eso es suficiente para mi.
Son casi las seis de la mañana, no me contestaste el mensaje, pero eso no importa, se que me quieres, no puedo pedir nada mejor que eso, que una niña hermosa me lodiga, para mi eso es más que suficiente.
Me subo a mi cama sin todavía respuesta, que importa, para mi es suficiente que me quieras, no pido más.
Es la una de la tarde y otro mensaje, trae lo mismo, le falta lo mismo, esto me empieza angustiar, aunque no mucho. Y así van pasando los días, las horas, la angustia crece, junto con la desesperación, pero que más puedo hacer, sino esperar a que el tiempo me ayude.
Ya ha pasado mucho tiempo, el angustia carcome mi alma y mi paciencia se desvanece, mientras esa frase no aparecepor ningún lado.
No soporto más, ya ha pasado más de un mesy tienes que saberlo de mi propia voz, tienes que saberlo directamente de mi y no un intermediario como un celular.
Espero que al arrodillarme ante ti y decirte todo lo que siento, también puedas y quieras amarme como yo lo hago en estos momentosde desesperación.
Por lo que me estoy dando cuenta "nunca es suficiente", siempre necesitamos más o por lo menos yo, necesito que el amor, el cariño que me tienes evolucione, para que esta engustia desvanesca en lugar de mi paciencia y tolerancia.
No siempre es suficiente, eso sólo es mediocridad y conformidad, al contrario, siempre debemos de buscar lo mejor, siempre debemos estar inconformes para lograr una superación y no ser sólo conformistas.
Así que decidido por lo que siento por ti, decidido de las palabras que te diré, que pronunciaré, que te susurraré al oído, esperando que con eso tú también me ames como yo lo hago.
¿Que tengo que hacer para que me ames? ¿Qué te tengo que decir? Sabes que lo que siento es real y verdadero, sabes que yo nunca miento y mucho menos lo haría ante una niña hermosa e inocente como tú.
Voy camino a declarar todo el amor que siento, esperando y confiando que es lo que necesita mi alma para ya no ser atormentada por esta angustia que siento.
Solamente con esa simple frase puedes hacer que el conformista que creció en mi deje la mediocridad y anhele más de lo que siento por tí.
Y que mejor que se acompañado de un beso lleno de dulzura, ternura y amor, para sellar ese sentimiento que me haces sentir y que también lo hago sentir en ti, auqnue todavía no te des cuenta, aunque lo intentés negar, aunque lo escondas para proteger tu corazón de una traición, que te aseguro nunca pasará, ya que mis intenciones son simplemente amarte y que tú me ames tanto como yo lo hago o más, ya que "nunca es suficiente".
Contigo nunca nada será suficiente, nunca nada tendrá límites, nunca nada nos podrá separar el uno del otro e intentar vivir como en un cuento de hadas, donde yo, tu principe, lucha contra la mediocridad y el premio eres tú.

No hay comentarios: