domingo, 11 de abril de 2010

It's raining, but here comes the sun

I'm alone
Me siento triste y solo, ya van más de un década que el sabor de tu piel no se presenta en mis labios.

Ya van más de diez años que no he podido probar de nuevo tus labios.

Te extraño y siento un vació en mi corazón, extraño el admirar tus ojos mientras me pierdo en la inmensidad de tus lindas palabras que susurras a mi oído.

Te quiero decir que te sigo amando a pesar de que estas alas ya no puedan volar.

Am I alone?
He probado tus labios, he sentido tu cuerpo,
he mirado tus ojos, he oído tu voz
y he olido ese hermoso perfume que despide tu piel.

Aún así, no te siento junto a mí,
a pesar de todo no. . .
No tengo algún indicio de que tu me quieras,
de que me quieras como yo a ti, amada mía.

Pero gracias a esos besos, esas caricias,
esas miradas, esos susurros y ese aroma,
hacen que comience a volar,
a despegarme del suelo y no sentirme sólo.

¿Acaso alguna vez he estado sólo?
¿Acaso alguna vez me has amado?
¿Acaso alguna vez he sentido el amor?
¿Acaso alguna vez has escrito palabras vacías?

I've learned to fly alone
He aprendido a volar solo.
He aprendido sin tu ayuda.

Creí que me amabas.
Creí que me querías.
Creí en que podíamos tener una relación.

Te dí todo mi amor.
Te dí todo mi cariño.
Te dí más de lo que tu esperabas.

He aprendido a volar solo,
y ahora que ya emprendo mi viaje,
se me olvida una cosa.

Te has quedado con mi corazón.
Te has quedado con mi amor.
Te has quedado con mi aliento.

Lo único que me queda,
es despedirme y
desearte suerte.

Creí que aprenderíamos juntos.
Creí que volaríamos juntos.
Creí que nos amaríamos.

Pero al parecer,
solamente yo te amo.
Al parecer,
sólo yo te quiero.

Gracias por dejarme aprender solo.
Gracias por no amarme.
Gracias por ignorarme cuando te necesitaba.
Gracias por enseñarme que lo que más vale soy YO.

Thanks to you:
He aprendido a volar,
he aprendido a no caer,
he aprendido a querer,
he aprendido a no olvidar
y lo mejor es que,
he aprendido a aprender.

Gracias, por no quererme,
gracias, por no amarme,
Gracias, por no mostrarme cariño.

Gracias a todo eso,
soy quien soy,
hago lo que hago,
quiero lo que quiero,
y sobre todo,
amo lo que amo.

No te podré olvidar,
puesto que te has llevado:
mis ojos,
mis besos,
mis alas y
también te has llevado:
mi corazón.

Gracias de nueva cuenta,
porque de esa forma,
me enseñaste a volar y
me enseñaste a amar.

Only I give you a last choice
Ahora que he aprendido a volar
Ahora que he tenido la paciencia de aprender.
Ahora que he desayunado.

Puedo empezar a volar.
Puedo empezar a tolerar.
Puedo empezar a amar.

Te doy una última oportunidad.
Te doy un último chance.
Te doy un último momento.

Para amarme como yo lo hago.
Para escribirme como yo lo hago.
Para escucharme como yo lo hago.

Por último te quiero decir que volaré contigo.
Por último te quiero decir que te cantaré al oído
Por último te quiero decir que te amo.

Recuerda, tienes una última oportunidad.
Recuerda, tienes alguien que te ama.

No hay comentarios: