sábado, 26 de junio de 2010

2:U

Me dio mucho gusto volverte a ver,
a oler, a sentir, acariciar y a besar.
Me divertí mucho contigo y
me gustaría que se volvería a repetirlo.
Repetiría cada instante,
sólo que esta vez te diría que te amo,
que te amo tanto que haría hasta
lo imposible para que no te sucediera
nada malo.

Me dio mucho gusto estar a un lado de ti,
hacerte reír y que te rieras de mí y conmigo,
ver tu hermosa sonrisa, tus hermosos ojos,
esos ojos que me fulminan cada vez que los veía,
tocar tu cabello y que tu despeinarás el mio,
verte tan atenta a lo que pasaba
y sólo por ese hecho, molestarte,
para verte sonreír.

Me has hecho muy feliz,
He podido de nuevo,
olerte, sentirte,
acariciarte, besarte,
y estos gratos recuerdos los guardaré
en lo más profundo de mí corazón,
para nunca olvidarte y
también en mi mente,
para recordarte siempre,
tal y como eres.
with all my love
from: me
to: Aline Yamilet

No hay comentarios: