jueves, 19 de junio de 2008

Media Naranja¡?

Bueno, pues esta vez hay que filosofar un rato!! XD

Una vez me dijeron que para una mejor relación (Amorosa - Sentimental), hay que encontrar a tu MEDIA NARANJA, pero que es eso? a que se refieren? porque media naranja y no medio limón? XD
Pues en este rato de ocio les contare porque -para mi- MEDIA NARANJA:

Para poder entender esto, pues hay que hacer unas analogías, osea, entre naranjas y personas XD. Que quiero decir con esto, que por ejemplo en una relación uno complementa al otro, si vemos una naranja partida a la mitad y la unimos con su otra mitad, se complementa -claro esta que si se partió bien XD- , pero también esta que a pesar de ser una naranja, estas son tan diferentes que podíamos decir que una mitad es diferente a la otra. Relacionando a los humanos quiero decir que a pesar de que se complemente el uno al otro, son tan diferentes que se llegan a complementar. Pero a la vez también son iguales, pues si, las dos mitades son naranjas, los dos weyes son personas XD. Pero también nos podemos referir a los gustos y disgustos, como por ejemplo a uno le gusta un tipo de música y a otro le disgusta, pero a ambos les gusta viajar a tal o cual lugar. O al contrario, pueden ser distintos gustos y disgustos. Pero a pesar de eso hay cosas que los complementa, como los diferencia e igualan.

Es por eso que yo digo que la MEDIA NARANJA, sólo es cosa de que a uno le agrade o no estar con esa persona con la que por lo menos comparte unos segundos, ya sea en el teléfono, celular, msn (en todas sus variantes) o en persona. Ahora, no sólo me refiero a una relación amorosa hetero u homo, sino también a las amistades, puede ser que su media naranja, no sea de su mismo sexo, pero también puede ser que si XD. Así que mis queridos lectores, espero que les haya servido de algo esto poco que estuve filosofando y traten de no entretener su vida en ociosidades XD

1 comentario:

aNNy hoRRor dijo...

jajaa.. ok ok... si yo tambien pienso q eso dela media naranja no seriamente tendria q star todooo el dia con el, con el hecho de pasar unos pequeños momentos y si estos t hacen feliz, es mas q suficiente.... sii.. m latio eso de la media naranja... si q zip..!!
(n_n)
bien hecho nestor..!!