jueves, 24 de julio de 2008

Para un Angel muy especial

Vagabundeando en mi sombría y aburrida vida, me encontré con una luz, que al verla sentí que tenía que abrazarla para sentir su calor y su brillo cegador, al acercarme me di cuenta que en realidad era un Ángel que se llama...

Y mientras estos malditos nervios me amenazan y carcomen mi alma. No permitiendo que tu, Ángel mío sepas lo que siento por ti. Pero aún no puedo vencer esos miedos, para poder expresar lo que siento por ti, en donde quedo aquel guerrero que vencía a los miedos para que vivas feliz, en donde quedo aquel liberador de la opresión y amante de la libertad. El tan sólo haberte conocido perdí todo lo que era, por simplemente verte correr por los verdes campos perdí mi libertad y me volví en un esclavo de tu belleza y de tu brillo cegador y encantador. Sin querer ni poder, no controlo esto que me pasa a mi, sino que tu eres la única que puede hacer que lo controle, pero como lo harás si ni siquiera sabes de eso. Es por todo esto y mas que estos malditos nervios carcomen mi alma, dejando mi cuerpo inerte ante ti.

Al mirar tus ojos, encuentro algo que me llama la atención. Una vez alguien me dijo los ojos son la entrada al alma, y puedo ver en tus ojos, que tu alma no ha sido corrompida, como tampoco a sufrido fragmentaciones por no decir algo que se siente, por callar lo que se piensa. Quisiera estar todo el día contemplando tus lindos ojos, pero como lo haría si ni siquiera puedo quitarme todos estos miedos que carcomen mi alma y la destrozan en mil cachos, mientras grita que te ama. Pero como puedes saberlo si mi maldita lengua traicionera, no quiere revelar lo que siento por ti. En cambio mis manos son las únicas en las que puedo confiar, puesto que sin ellas, esto no podría existir. Por lo que a esos ojos solamente los contemplare cada vez que coincidamos, pero jamás podré sentir tu mirada cruzarse con la mía y nos estemos mirando por toda la oscura noche eterna. Y sin esos ojos no podría saber que tu alma es tan bella, como creo que es. Ya que el reflejo en ellos me lo dice, al igual que me dice que esa hermosa mirada tiene que estar dirigida hacia mi, no queriendo ser egoísta, sino para poderte contemplar y admirar, tal y cual, como eres, con esos ojos que irradian felicidad, que me contagia y queriendo ser feliz, con simplemente mirarlos, tus ojos, tu alma, tu mirada. Algo que jamás podré olvidar y el día en que lo olvide, muerto estaré. Puesto que cuando estoy junto a ti admiro tus lindos ojos y los días que por desgracia no puedo verlos los recuerdo como en estos momentos, tan lindos momentos y hermosos recuerdos.

Eres como la niña en la que sueño noche tras noche. Como la princesa a la que salvo de las garras de Dragones, Orcos, Trolls y después… Despierto, enojado por no saber el final, pero a la vez feliz, por haberte soñado. Y mientras transcurre el día, me voy imaginando, como es que el aire juguetea con tu hermoso cabello, haciendo que me llene de tristeza por no poder decirte lo bonito que se ve tu cabello volando por los aires mientras vamos a tu castillo en mi corcel. Como me gustaría decírtelo, pero cuando te veo, porque es que no puedo. Y al mirarte en la realidad, me doy cuenta que el viento juega del mismo modo con tu hermoso cabello, que en mi sueño, entonces me enamoro más de ti. Pero las palabras no salen de mi cabeza, mi lengua no te las quiere decir, pero porque es, si son unas simples palabras, las cuales tienen un gran significado, ¿será por eso que se quedan acumuladas? Eso que importa, lo que de verdad me interesa es ver a tu cabello, con ese aroma sin igual, jugar con el aire. ¿Y que es lo que puedo hacer? Lo único que quiero es oler tu cabello, cruzar las miradas, tocar tu tan agraciada piel y admirar tu belleza eterna, contemplarla hasta morir. Y si hay que morir, lo haré por ti. Pero sigo sin poder convencer a mi lengua, para que te diga todo lo que tengo estancado en mi mente y sigo sin poderlo hacer. Creo que… creo… no se en que creer, lo único que quiero hacer es volverte a ver, pero… no debe de haber ningún pero. Así que pase lo que pase, levantaré al guerrero de sus cenizas y me volveré otra vez aquel caballero que mataba a los miedos, para que tu vivas feliz en este mundo. No solamente lo seré en mis sueños tan llenos de fantasía, sino también en la vida real, puesto que anhelo ser un caballero y que tú seas la hermosa princesa.

Lo único que me falta para poder destruir esta traición es ÁNIMO & CORAJE, y solamente los conseguiré si tengo un beso tuyo, uno de esos besos tan cálidos que reconfortan y que dan ánimos de seguir viviendo en este mundo. Es por todo esto que te escribo y a pesar de las cosas te amaré con todas las fuerzas que existen en mi corazón. Y así poder reconstruir mi alma que por la traición de mi lengua, te lo pueda transmitir. Para que puedas estar enterada de lo que siente mi corazón y cada centímetro cuadrado de mi piel, cuando tú estás tan cerca de mí. Es por eso, que en esta Oscura Noche Eterna, te escribo, lo que siento, puesto que en meses de intento, no he podido vencer a esta traición, a pesar de todo lo que pasé. Por lo tanto te quiero decir TE AMO!!

viernes, 18 de julio de 2008

Una Carta Prosaíca

Amada mía:

Estaba yo sentado esperando a que llegue mi destino, en ese momento me doy cuenta de uno olor tan agradable y buscando a la persona que oliera así me encontre con unos ojos, unos ojos que me hipnotizaron desde el primer momento en que los mire fijamente, entonces observe de quien eran esos ojos que me hipnotizaron por unos momentos y esos momentos se volvieron una eternidad, por lo que me sigue hipnotizando tu preciosa mirada y de quien son esos hermosos ojos y esa preciosas mirada, pues me di cuenta que son de una niña que irradia una beldad extrema que sólo puede ser comparada con la belleza de una deidad. Entonces esos ojos pertenecen a una niña de beldad extrema, sin saber y sin temer de nada me fije en sus labios esos labios que regalan una sonrisa a quien se cruce en su camino y afortunadamente en esta ocasión me sonrio a mi. Yo sin saber nada que hacer, toda mi vida he vivido en una soledad infita que al observar esos hermosos ojos, esa preciosa mirada, esa beldad y su sonrisa que me dejo cautivado en unos segundos. Y no solamente cautivado, sin también enamorado. Día con día espero volver a ver esos hermosos ojos, esa preciosa mirada, su beldad infinita, su sonrisa cautivadora al igual que espero día con día oler su perfume de mujer que me ha facinado. No quiero parecer egoísta pero sólo quiero que tus hermosos ojos esten mirando los mios, con esa preciosa mirada cruzandose con la mia. Y es que siento como se derrumba mi almacuando tu no estas, pero al recordar tus hermosos ojos, tu preciosa mirada ,tu beldad infinita, tu sonrisa cautivadora, tus labios y esa voz que no me la puedo y ni quiero sacarmela de la mente. Ahora que sabas que tanto te amo, que tanto admiro tu bellezay que tanto daría porit, me gustaría compartir años de mi vida oyendo tu voz en mis oídos y mirarnos fijamente, es lo único que quiero en esta vida. Que gracias al destino te cruzaste en mi camino y le has dado felicidad a mi soledad infinita. Espero que con esto no te hay ofendido sino al contrario alagado a tu belleza de mujer, aunque para mi siguessiendo una niña con esa inocensia imperturbable.
Se despide de ti aquel que te ama y te admira.

Idiotizado

Mirando el Universo en tus ojos,
me di cuenta de que tan hermosos son.
Mientras que el Sol ilumina,
la infinita belleza de tu piel.

Tus Labios me transportan,
a Dimensiones perdidas.
Y en las Galaxias Lejanas que visito
siempre te encuentras tu.

Sigue el Sol iluminando,
y no se que hacer cuando,
te tengo junto a mi.

Se que estoy algo Idiota,
pero es así como me tienes.
Me tienes idiotizado por ser la niña,
la niña en la que siempre he soñado,
en toda mi triste vida.

Quiero que tu seas la niña,
la cuál pueda domar a esta Bestia.
Esta maldita Bestia que habita en mi.

Y quiero que sepas que día con día,
añoro tus labios, y tu piel.
Al igual que tus ojos,
estén fijamente mirando a los mios.

Yo por ti sería capaz de hacer . . .
de hacer lo que tu me pidieras.
Si quieres una rosa, una rosa tendrás,
si se te antojo un helado, sólo di me el sabor.

Sin más nada que decir,
lo último que quiero escribirte,
es que tu iluminas mi vida,
como el Sol Ilumina la más magnifica belleza,
que nunca antes había visto.

domingo, 13 de julio de 2008

Sabes. . .

Sabes te quiero decir que mi corazón sufre, mientras oye los susurros del segundero y yo te quiero tanto que si tu me lo pidieras moriría en tus brazos haciendo que mi sufrimiento acabe. Sin en cambio eres tu la única que hace que yo viva día a día, no me niegues tus abrazos, tus besos y tu caricias. En este momento te estoy extrañando tanto que siento como mi corazón fuera a estallar y del mismo modo no se como mi corazón no se detiene al no sentir el tuyo cerca. Lloro de miedo al no sentir tu piel rozando la mía, aunque he prometido "Espantar todos los miedos por ti" pero yo no soporto estar lejos de tu piel y de tus labios.

También te quería decir que eres cuanto amo. Como anteriormente te escribí No soporto estar lejos de ti, te extraño a cada segundo, tu figura me ha hipnotizado, corrompiendo todos mis sentidos haciendo que me desmorone pedazo por pedazo. En verdad no se que hacer si tu me faltaras, creo que no nada mas te amo, sino también te quiero y te quiero junto a mi. Pero el destino ha decidido que nos separemos, pero haré lo posible por estar junto a ti. Aunque eso conlleve a caminar desde “aquí hasta allá”. Te amo, te extraño y te necesito cerca de mí, me estoy muriendo. Estos días han sido eternos para mí, no he podido dormir, me he pasado las noches en vela, redactando esta carta, que espero que te guste. Me derrumbo, mi corazón se deshace y me han salido ojeras. Te amo y no sabes cuanto. . .

Sabes. . . todo el tiempo pienso en ti. Sin ti el mundo, mi mundo se cae a pedazos, el día se hace gris, el Sol no quiere salir y no puedo sentir ninguna parte de mi cuerpo. Pero en cuanto te veo y siento tu presencia. Los fragmentos caídos y destrozados de mi vida se reconstruyen, al ver tu hermosa sonrisa, tus labios, como quisiera besar esos labios tan dulces y cálidos. Quisiera sentir como mis brazos se enredan en tu cintura y se aferran a tu piel. Esa piel tan suave, tan delicada y con un sabor que jamás se podría encontrar, es tan dulce, tan tibia y sobre todo tan llena de amor.

Me gustas mucho, que digo mucho, no me caben las palabras para poder describir todo lo que siento por ti. O al menos estas palabras asemejan que tanto te amo, vida mía. Mi amor es tan inmenso como el océano, tan extenso como el universo, te quiero, te amo y te adoro tanto que jamás he sentido lo mismo por otra mujer. Te quiero tanto que no se que hacer si tu me faltaras, como en estos momentos. . .

lunes, 7 de julio de 2008

Pensamientos Prosaícos

>Estoy pensando en ti y deseando encontrar la forma de devolverte un poco de esa alegría y apoyo que me has brindado.

>En mis momentos de soledad has estado ahí para reconfortarme, Cuando te necesito me brindas tu apoyo que me alimenta y me inspira, y tu confianza que restablece mi fe y me da seguridad.

>Un abrazo puede decir, "Te extranaré" o "Estaré pensando en ti" como también "Eres alguien especial" o mejor aún, "Te amo". ¡Es como un milagro, todo lo que un abrazo puede hacer!

>Sigue tu corazón sin importar hacia donde te guie, y espero sea hacia los brazos de alguien que en verdad te necesite y quiera.

>Una de las satisfacciones que nos deja el paso de los años, es que aprendemos a valorarlas cosas que son realmente importantes, como gozar de paz espitirual, sentirnos realizados y disfrutar del cariño de nuestros seres queridos.